Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exige Coparmex mayor seguridad en Buen Fin



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 13 de noviembre del 2017

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz solicitaron un operativo especial de seguridad para este “Buen Fin” con la finalidad de evitar asaltos.

Al respecto, el presidente del organismo empresarial en la zona conurbada, Juan José Sierra Alvarez, recordó que es una fecha en la que se mueve bastante flujo de efectivo en el sector comercial y es por eso que se necesita reforzar la seguridad.

Apuntó el entrevistado que en general en los puntos de mayor afluencia de personas es necesario un reforzamiento de la seguridad debido a los constantes robos que se han presentado en plazas y comercios durante los últimos días.

Apuntó que los socios de Coparmex estarán participando en el buen fin con la intensión de generar una buena derrama económica, aunque son conscientes de la situación actual del país.

Hizo un llamado a los gobiernos federal, estatal y municipal que adelante el pago del aguinaldo para que la derrama sea mayor durante el Buen Fin.

Añadió que los empresarios deben hacer lo propio dentro de sus posibilidades para que también coadyuven en la reactivación económica en la zona conurbada y a nivel nacional.








Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com