Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Debe FEPADE investigar a Tornado Consulting Group, pide MORENA



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 13 de noviembre del 2017

El presidente del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Andrés Morales Mar, señaló que la empresa Tornado Consulting Group S.A. de C.V., calificada como "fantasma", debe responder a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEPADE) por que presuntamente se prestó a justificar gastos de campaña de candidatos panistas en la pasada contienda.

"No está en su domicilio, no tiene personal, entonces que es, porque la usan para triangular lo que viene siendo los gastos de campaña".

Recordó que el caso fue hecho público por medio de comunicación Nacional y respaldado por la Organización Nacional Anticorrupción y Morena está atento y ha actuado en consecuencia.

"Ya se presentó la denuncia, en la FEPADE y eso ya lo hizo el comité estatal, entonces no hay otra cosa más que ver que procedimiento va a seguir, pero esta situación secundaria de que les llegue a ellos que pierdan clientela y cosas como esas pues es el involucramiento que tienen no de ahorita sino desde hace mucho años".

Consideró que en vez de quejarse y echarle la culpa a Morena de su mala imagen, Tornado debe demostrar que no incurrió en los delitos que se le imputan.

"Es contra el candidato básicamente esa es la situación, pedir la revisión y destitución del gobierno del estado", finalizó.