Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen a 15 marinos por batalla campal en cantina Tuxpan



Pablo Aguirre / Tuxpan / Lunes 13 de noviembre del 2017

Al menos 15 elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Policia Municipal, tras protegonizar una batalla campal en el interior de una céntrica cantina de la ciudad de Tuxpan.

Los hechos se registraron al filo de las 12:50 horas de este lunes, en el interior de la cantina El Barón, ubicada en la esquina de las calles Benito Juárez y José Azueta, en pleno centro de la ciudad, cuando los hombres de mar, quienes se encontraban francos, comenzaron a la cantina donde bebieron y se divirtieron un buen rato, sin embargo tras varias copas se calentaron los ánimos y comenzaron a discutir entre ellos mismos.

Luego de las palabras pasaron a los empujones y más tarde a los golpes, convirtiendo eso en un verdadera batalla campal donde volaron sillas, vasos y botellas, por lo que el propietario del local solicitó el auxilio de las autoridades policíacas municipales de la ciudad de Tuxpan.

Al llegar al lugar tres elementos de la Policia, fueron agredidos por lo que se pidió el auxilio de toda la corporación que acudieron al lugar y sometieron a todos los marinos que protagonizaron la riña, dentro de la cantina El Barón.

Inmediatamente después fueron trasladados a las celdas de la Policia Municipal, donde pasaron la noche y serán puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Integral de Peocuracion de Justicia de la Fiscalía General del Estado, por los delitos de lesiones mutuas y daños al bar El Barón.