Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Lamentable que continúe financiamiento a partidos políticos: Canaco



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 12 de noviembre del 2017

Lamentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri que no haya sido eliminado el financiamiento a partidos políticos como se había prometido, y que los únicos beneficiados con la aprobación del Presupuesto de Egresos para el próximo año, sean los políticos.

“Desafortunadamente esto ha sido una constante por mucho que se han hecho los llamados para que esto no sea si y continúe pasando”, insistió el empresario veracruzano.

Igualmente, en referencia al bono de 200 millones de pesos que estarán recibiendo los legisladores federales, opinó que los diputados no viven la realidad económica que enfrenta México.

"Hay tantas personas afectadas y que la clase política siga viéndose beneficiada aumentando su sueldo, molesta a todos los ciudadanos, a todos los que pagamos impuestos, esto genera un malestar”, enfatizó el entrevistado.

Para concluir, Muñoz de Cote Sampieri hizo un llamado a la clase política a tomar conciencia de esta situación y hacer uso de la razón por la situación que está pasando el país y sobre todo las personas afectadas por los sismos en septiembre, asimismo espera que haya una reducción del financiamiento de los partidos.