Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Cerrarán Ávila Camacho en el puerto por Medio Maratón Nocturno Musical



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 10 de noviembre del 2017

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía, el cierre de vialidades para este sábado 11 de noviembre, con motivo del “Medio Maratón Nocturno Musical, Puerto de Veracruz” organizado por la empresa Bike and Run S.A. de C.V.

Dicho cierre vial se llevará a cabo a las 14:00 horas, en ambos carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde Doblado hasta Bolívar y posteriormente, a las 15:00 horas, se extenderá hasta la confluencia con la avenida Costa Verde.

Asimismo, se cerrará la calle Comodoro Azueta, desde Doblado hasta la Gran Plaza Malecón, reanudándose la circulación normal a las 21:00 horas.

Se recomienda tomar como vías alternas de tránsito vial de norte a sur las avenidas General Prim y Flores Magón, mientras que para cruzar la ciudad de sur a norte se podrá circular por Juan de Dios Peza y 20 de Noviembre.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar, asimismo, se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.