Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Cae sujeto acusado de asesinar a estudiante en bar Attico de Morelos



Excelsior / Ciudad de México / Viernes 10 de noviembre del 2017

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra y el fiscal de Morelos, difundieron un video en el que ambos aparecen al lado de Óscar "N", alias “El Negro”, identificado como el asesino del estudiante Alfredo Israel Hernández al interior del Bar Attico de Cuernavaca, Morelos.

El probable asesino del joven fue asegurado en la Ciudad de Los Cabos, en Baja California, desde el pasado miércoles, luego de que se emitiera una ficha de colaboración con el fin de ubicarlo, por el asesinato del joven estudiante ocurrido la madrugada del pasado 29 de septiembre.

En el video, el fiscal general de Morelos explica: “se logró la detención de Oscar quien está acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de la persona que privo de la vida en el bar Attico el 19 de septiembre en Cuernavaca, Morelos, muchísimas gracias a todas las corporaciones y estamos para servirles”.

En las imágenes, en las que se logra ver de fondo una lona con los logotipos de la Procuraduría General de la República, así como a un elemento armado de esta corporación que custodia al detenido, ambos funcionarios también agradecen a la INTERPOL por su intervención.

“El Negro” está relacionado a un grupo delictivo dedicado al trasiego de las drogas, incluso su madre está presa por esa misma causa.