Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Gobierno Municipal rehabilita y reactiva más de 38 mil luminarias



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Domingo 5 de noviembre del 2017

El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, ha reactivado o rehabilitado 38 mil 282 luminarias en el presente año, dando mantenimiento y atendiendo reportes ciudadanos en 205 colonias porteñas.

 

A través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en lo que va del año se han reactivado 22 mil 724 luminarias con diversos ajustes técnicos, además de rehabilitar otras 15 mil 558 a las que se les cambiaron materiales para su buen funcionamiento.

 

Diariamente las cuadrillas de trabajo de la mencionada dirección a cargo de Gerardo Carranza Rendón, mantienen una labor continua para dar respuesta a la ciudadanía dentro del municipio, con lo cual este año se han  atendido ocho mil 507 reportes de atenciones diversas de mantenimiento general a luminarias.

 

Entre las 205 colonias de la zona rural y urbana que se han atendido se encuentran: Centro, Flores Magón, Dos Caminos, El Vergel, Lomas del Vergel, Pocitos y Rivera, 21 de Abril, Miguel Hidalgo, Ortiz Rubio, Vías Férreas, La Pochota, Lombardo, Playa Linda, Reservas II y III, Chivería, Volcanes, Coyol, Floresta, Predios I, II, III y IV, Las Amapolas; congregaciones como Villarín, Tejería, Vargas, Santa Fe y San Julián, por mencionar algunas.

 

Se recuerda a los vecinos que pueden solicitar la atención de reparación de luminarias públicas, así como cualquier servicio municipal, a través de la Línea Veracruz al 200-2000 o también vía internet mediante el Sistema Integral de Relación con Ciudadanos (SIRC), ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx