Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Presentarán "Son Para Lara", homenaje al Flaco de Oro en Tlacotalpan



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 4 de noviembre del 2017

Este sábado en el Museo de la Ciudad del municipio de Tlacotalpan, Veracruz; se rendirá homenaje al cantautor Agustín Lara, en el marco de su natalicio y aniversario luctuoso número 47.

El sábado 4 de noviembre como parte del Festival Agustín Lara 2017, se presentará el evento “Son Para Lara”, coordinado por la promotora cultural Ivonne Moreno Uscanga y la regidora Débora Vives.

El espectáculo tendrá como invitado el periodista y cantante Jorge Alberto González, quien deleitará a los asistentes con las más bellas canciones del músico tlacotalpeño.

Amor de mis Amores, María Bonita, Veracruz, Novillero, Pegada Madrid, Arráncame la Vida, Granada, Aventurera, Noche de ronda y Piensa en mí; serán los boleros que interpretará el artista cordobés bajo su nombre artístico Jorge Glezz

A la par, se escucharán anécdotas de la vida y obra del Flaco de Oro en voz de Moreno Uscanga, quien hará uso de la fuerza de la palabra y su amplio conocimiento del tema. Más tarde, alrededor de 20 artistas plásticos donarán algunas de sus obras para al museo del Músico Poeta.

El “Son Para Lara” iniciará a partir de las 18:00 horas y estará abierto al público en general, quienes podrán recordar al intérprete veracruzano quien destacó en todo el mundo por su música y sus letras.

El evento que forma parte del Festival del Flaco de Oro 2017 que organizao el Ayuntamiento de Tlacotalpan, el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y la Fundación de los 500 años.