Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Pepe, Morata y James hacen falta: Cristiano Ronaldo



Mediotiempo / España / Jueves 2 de noviembre del 2017

Cristiano Ronaldo negó categóricamente que el Real Madrid esté en crisis -"¿Crisis? ¿Qué crisis?"- y aseguró que sólo pasan por "una mala racha", al tiempo que recordó que el conjunto 'blanco' es el vigente campeón de la Liga de Campeones y dijo que la gente "olvida muy rápido lo bueno".

Lo que sí aceptó, es que echan de menos a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y que les vendría bien la "experiencia" de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el club en el verano con rumbo a Besiktas, Bayern Munich y Chelsea, respectivamente.

"Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante. Sin embargo, no es una excusa: estoy contento y no pueden saltar las alarmas", indicó después del partido ante Tottenham, de la cuarta jornada de la Champions League.

"No podemos estar siempre bien; hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos. Sin embargo, no veo las cosas tan mal; hay que estar con confianza", concluyó.