Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Pesca de orilla unifica familias y aparta a jóvenes de vicios



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 1 de noviembre del 2017

La “Pesca de Orilla” es una actividad que unifica a las familias y aparta a los jóvenes de vicios y problemas sociales, coincidieron en señalar José Toache Castillo y Deyanira Amador Aguilar, promotores el torneo de pesca.

“Al anunciar el Noveno Torneo de Pesca de Especies Varias 2017”, en Playa estero de la Isla del Amor, José Toache Castillo indicó que el evento será este domingo 5 de noviembre, se abre la báscula a las siete de la mañana y se cierra a las doce del día.

Comentó que la inscripción es en oficinas en 5 de Mayo esquina Lerdo, con categorías para niños, jóvenes y adultos.

Los costos son de $100; caña adicional $50; inscripción en el lugar del evento $150; inscripción de niño $50.00.

El Primer lugar se llevará 50 por ciento en efectivo de lo que se reúne en inscripciones y diploma,

Segundo lugar 25 por ciento en vale intercambiable por artículos de pesca en cualquiera de las tiendas de la asociación y diploma. Tercer lugar 15 por ciento en vale intercambiable por artículos de pesca en cualquiera de las tiendas de la asociación y diploma

Premios adicionales:

Primer captura

Captura más pequeña

Mayor Número de capturas

Premiación de niño:

Se otorga un presente y diploma al primer lugar

Deyanira Amador Aguilar, expresó que la “Asociación de fomento de pesca deportiva Online”, aparta a los jóvenes de los problemas, todo a muy bajo costo y en un ambiente de rescate las tradiciones de pesca de las del estado de Veracruz.

Dentro del rescate a las canciones veracruzanas, el torneo de pesca busca que los muros en Bulevar y todas las zonas de pesca vuelvan hacer un punto de reunión de familias, como sucedía en el viejo Veracruz.