Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Así lucen los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula



Excelsior / Ciudad de México / Miercoles 1 de noviembre del 2017

Aracely Arámbula compartió una foto de sus hijos con Luis Miguel: Daniel y Miguel. Un hecho que muy pocas veces hacen famosos que tratan de mantener alejados de los reflectores a sus pequeños.

A través de sus redes sociales, "La Chule" reveló cómo han crecido sus dos hijos, fruto de su relación sentimental con el cantante Luis Miguel, pero siempre manteniendo la privacidad de los niños al no mostrar sus rostros.

Los niños, Daniel y Miguel, tienen maquillaje en sus rostros, debido a la festividad de Halloween, lo cual hace imposible ver si alguno de los dos se parece a Luis Miguel. Entre lo comentarios de sus seguidores están: "Tus bebés están grandes y divinos igual a ti", "Dios cómo pasa el tiempo, que lindos y como crecieron ya" y "que grande están los amores de usted. Que el señor los bendiga a los tres".

Una de las polémicas más recientes fue con la actriz Manola Díez. El hijo de Manola enfrentaba al equipo de básquetbol de uno de los niños de Aracely Arámbula, al término del mismo Manola compartió fotografías de los pequeños en Facebook, algo que no cayó bien para la "Chule".

El conflicto se tornó oscuro tras esta declaración de Manola Díez: "A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max (su hijo) y la hago responsable si me pasa algo".