Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Toma Protesta Gerardo Carranza como Director de Servicios Públicos



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Martes 31 de octubre del 2017

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este martes, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil tomó protesta al licenciado Gerardo Carranza Rendón, como Director de Servicios Públicos Municipales, cargo que hasta hoy desempeñaba de manera eficaz y eficiente la licenciada Fabiola Balmori Durazzo, quien por motivos personales deja la dirección antes mencionada.



Gerardo Carranza es licenciado en Contaduría, por la Universidad Veracruzana y tiene una maestría en Ingeniería Administrativa por el Instituto de Estudios Universitarios.



Durante la presente administración se ha desempeñado como Jefe de Atención Ciudadana en la Subdirección de Limpia Pública, Jefe Operativo de la Subdirección de Parques y Jardines y Mantenimiento Urbano; así como Coordinador Operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Durante su carrera laboral en empresas privadas ha fungido como Jefe de Contabilidad, Auxiliar de Cuentas y Encargado de Control de Ingresos.



El munícipe porteño exhortó al nuevo titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a desempeñar el cargo con eficacia, honestidad y valor, en beneficio del bienestar de los ciudadanos y por el desarrollo de Un Solo Veracruz.