Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Ahora CR7 recibe amenazas del Estado Islámico



Radio Fórmula / Ciudad de México / Martes 31 de octubre del 2017

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es el nuevo objetivo de ISIS para el mundial de Rusia 2018. CR7 se une a Lionel Messi, Neymar Junior, Marco Asensio y Didier Deschamps como los objetivos del grupo terrorista para la justa mundialista.

El Estado Islámico apareció con la imagen de Ronaldo con la siguiente consigna: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando también".

En la imagen se observa a Cristiano de rodillas, con las manos y un ojo morado. Detrás de él hay un elemento del grupo terrorista de pie, con un cuchillo en la mano. El sitio de noticias Site Intel Group fueron los encargados de las intimidaciones por Wafa Media Foundation, organización que funge como vocera de ISIS.

También, después de la amenaza a Cristiano Ronaldo, apareció en la lista de objetivos del Estado Islámico su compañero, el español Marco Asensio. Estas nuevas amenazas ponen en estado de alerta a los organizadores del mundial y principalmente, al país anfitrión, Rusia.