Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


No renunciaré a mi destino... Gobernar Veracruz: Yunes Landa



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Lunes 30 de octubre del 2017

Tajante, el senador Héctor Yunes Landa, advirtió que no tiene intención de declinar a sus aspiraciones a la candidatura a la gubernatura... "Porque ese es mi destino, Gobernar Veracruz".

Y afirmó, que los rumores que surgieron a raíz de su discurso en un evento en el municipio de Pánuco, sólo son así, rumores.

En voz del propio Yunes Landa, quien está mañana dio conferencia de prensa, señaló que no existe ningún acuerdo entre él y su compañero José Francisco Yunes Zorrilla, de ser primero uno el candidato y en la siguiente contienda el otro, sino que se impulsaría al candidato una vez que alguno llegara a ser Gobernador.

Asimismo dijo que él cree que su destino es gobernar Veracruz y, aunque Pepe Yunes tampoco declinará a sus aspiraciones, pidió a los delegados que conozcan y orienten su voto por encuestas; además pidió a los aspirantes sacar su propia encuesta para hacer un comparativo.

El legislador pidió a su partido político lleve a cabo encuestas serias sobre quién tiene las más amplias posibilidades de ganar la contienda como candidato, para que la convención de delegados, método por el cual se habrá de elegir al próximo candidato del PRI, tengan las mejores referencias.

Héctor Yunes mencionó que, el PRI puede ganar la gubernatura del estado si van en unidad, pues “la marca Miguel Ángel Yunes ya está particularmente desgastada”, esto luego que en su gobierno han incrementado los feminicidios, inseguridad y crímenes.