Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Video: Golpeó la pecera de los tiburones y juró no hacerlo nunca más

Video tomado de YouTube


El Intransigente / Estados Unidos / Domingo 29 de octubre del 2017

El International Spy Museum (Museo Internacional del Espionaje), ubicado en Washington DC (capital de Estados Unidos), encontró la manera ideal (y una tanto drástica) de enseñar a los visitantes que los cristales que protegen a los animales no deben ser golpeados. La acción y reacción de un hombre que se puso ‘insistente’ con un ‘acuario’ de tiburones, recorrió las redes viralizándose a través de YouTube, por el enorme susto que el visitante se llevó cuando algo inesperado sucedió.

El museo actualmente alberga una exhibición de tiburones y en una zona hay una construcción similar a la de un acuario. En el video se observa a un hombre frente a lo que parece ser una enorme ‘pecera’ donde circulan tiburones, pero que en realidad se trata de una pantalla táctil. Frente a la ‘pecera’ hay un letrero con la leyenda: “Toca bajo tu propio riesgo” y, por supuesto, el hombre no dudó en romper las reglas y comenzó a tocar el vidrio insistentemente y con fuerza.

Durante unos segundos pareciera que nada nada malo va a suceder. Sin embargo, cuando menos se lo espera, un enorme tiburón aparece y se estrella contra el vidrio simulando romper el cristal. El sujeto, por la sorpresa y el susto, termina en el piso. La ‘pecera’ en realidad es una pantalla táctil. Lo que el museo desea hacer, según recoge el medio Mashable, es ‘darle una lección’ a los visitantes que deciden no seguir las instrucciones del museo.