Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Inauguran la F1 Fanzone con tintes altruistas



Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 27 de octubre del 2017

El festival creado para consentir a los aficionados a la Fórmula Uno que no pudieron conseguir boletos para el Autódromo Hermanos Rodríguez fue oficialmente inaugurado. La F1 Fanzone celebrará su cuarta edición, con dedicatoria especial a los afectados por los pasados sismos de septiembre.

Los organizadores de esta fiesta alterna, donarán lo que se acumule de la subasta de una pintura para recaudar fondos y ayudar a afectados por terremoto del pasado 19 de septiembre, además, durante la inauguración regalaron un casco conmemorativo al ejército, tras su labor de rescate tras el siniestro.

"Festejamos el tercer GP de México y esperamos que la Fanzone sea un éxito igual manera. Este año traemos una actividad especial para los fanáticos, tenemos 18 simuladores que representan la parrilla de salida de F1 para experimentar lo que vive un piloto, una gran experiencia para amantes del deporte motor", dijo Paris Rodrigo, CEO de la F1 Fanzone México.

El evento que se efectuará durante el GP de México, contará con una exhibición especial de Ayrton Senna, donde se expondrán 19 fotografías inéditas del brasileño.

"Estos eventos deben no quedarse solo en la gente que asiste, es generar cultura de automovilismo y que la gente disfrute en espacios como el Campo Marte", indicó el directivo de Grupo Carso Carlos Slim Domit.

El festival formará parte de una serie de eventos de talla internacional que beneficiarán económicamente al país, en busca de una profunda reconstrucción tras la catástrofe de septiembre.

"50 mil personas aquí en la Fanzone que compartirán su afición por la F1. La CDMX está en pie, es un mensaje de unidad a la comunidad internacional, que agradecemos por ser parte a la F1 de la reconstrucción, aquí recibimos a todos de brazos abiertos y estamos listos", sentenció Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.