Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Acribillan a taxista enfrente de escuela, en Tuxpan



Pablo Aguirre / Tuxpan / Martes 24 de octubre del 2017

Un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba estacionado frente a una escuela primaria en esta localidad, peritos criminalistas y así como policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Esto se registró alrededor de las 14:20 horas en la Calle Ayuntamiento de la colonia Rafael Murillo Vidal de Tuxpan.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de José Martín blanco Reyes Quién era del taxista vivía en la Colonia La Esperanza de esta localidad, este sujeto conducía el automóvil de alquiler número económico 1642 sin placas de circulación.

El informe revela Qué trabajador del volante se encontraba estacionado frente a la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de hecho los alumnos se quedaron en el interior en espera de que las autoridades realizaron las diligencias para levantamiento del cuerpo.

Personal de la Policía municipal del ejército y de la ssp del Estado peruano en la zona pero fue personal de la funeraria González quien trasladó el cuerpo al SEMEFO para la necropsia correspondiente de los agresores nada se sabe.

Un operador del Auto Marca Nissan Modelo Tsuru modalidad de Taxi con número económico 1642, fue ejecutado a balazos nombre José Martín Blanco Reyes de 33 años identificado por su esposa la Sra Elidia Reyes Alejandre de 27 años con domicilio en la Calle 10 Oriente numero 28 de la colonia La Esperanza.

Declara su esposa que habían ido a dejar a la escuela a su menor hija y al salir de la misma se les emparejó una motocicleta con dos individuos los cuales efectuaron varios disparos sobre su esposo causando la muerte inmediata.

En el lugar de los hechos se logran ver casquillos de arma de fuego, cuatro impactos en el parabrisas del vehículo.

Los presuntos ejecutores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.