Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Accidente de autobús deja varios lesionados y crisis nerviosas



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 24 de octubre del 2017

El conductor de un camión de la ruta Costera perdió el control de la unidad y terminó sobre l una banqueta que se encuentra antes del puente Morelos.

El camión venía procedente de la zona norte de la ciudad y se dirigía al centro del puerto de Veracruz, cuando el chófer perdió el control al quedarse sin frenos.

Tras el accidente, se reportó que algunos pasajeros resultaron lesionados, y otros presentaron crisis nerviosa.

El autobús marcado con el número 1410 quedó sobre la banqueta, en un terreno aledaño al “Sardinero”

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los lesionados y a los pasajeros con crisis nerviosas.


La tarde de este martes un autobús de pasajeros de la ruta Costera marcado con el número económico 1410, sufrió un incidente pocos metros antes de incorporarse al puente Morelos en la ciudad de Veracruz.

Al hacer su recorrido por el primer cuadro de la ciudad, con destino hacia la zona norte la pesada unidad prácticamente se tragó la banqueta y cayó sobre el terreno ubicado frente a la planta de El Sardinero de Pemex.

Luego se la escena, algunos usuarios del transporte resultaron con golpes de consideración y crisis nerviosa.

De acuerdo a testigos el conductor manejaba a exceso de velocidad por lo que perdió en control del vehículo quedando proyectado encima de la banqueta.