Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Anuncia Canaco participación de 16 mil negocios durante el Buen Fin



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 24 de octubre del 2017

La Cámara Nacional de Comercio anunció la realización del programa El Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y en el que participarán más de 16 mil negocios de la región con descuentos del 10 al 70 por ciento en productos.

El presidente de la Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, estimó una derrama económica de 200 millones de pesos, cifra similar a la de 2016.

Los productos con mayor venta son los de electrónica, como las pantallas, celulares y lap tops, pero también ha habido un aumento en la demanda de agencias de viajes, vuelos y hoteles.

El programa del Buen Fin, contará con el apoyo de la Secretaría de Economía y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para evitar que los precios se disparen y que se hagan efectivos los descuentos.

El presidente de la Canaco, dijo que solicitarán el refuerzo de la seguridad en las zonas comerciales de mayor afluencia para evitar robos y asaltos, sobre todo porque a algunos trabajadores y burócratas recibirán el pago del aguinaldo por adelantado, con el fin de participar en el Buen Fin.