Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Simona Halep, número uno, se estrenó con triunfo en Singapur



Mediotiempo / Singapur / Lunes 23 de octubre del 2017

La rumana Simona Halep venció, por 6-4 y 6-2, a la francesa Caroline Garcia este lunes en su primer compromiso del Grupo Rojo de las Finales de la WTA, torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de 2017 y que se disputa en Singapur.

La número uno del mundo inició su participación en el certamen con un sólido triunfo ante la adversaria que hace escasos días le negó el título en Pekín.

Halep cerró por 6-4, en 50 minutos, el primer parcial gracias a una doble falta de Caroline Garcia, la única de las ocho contendientes en las Finales de la WTA que no tiene opciones para despedir la temporada como número uno.

La rumana rompió el servicio de la tenista gala, de 24 años de edad y octava en el ranking, para ponerse con 2-1 en el inicio de la segunda manga y se aproximó, así, hacia su tercera victoria en cuatro envites ante Garcia, a la que igualmente derrotó en Toronto (2017) y Sidney (2016).

Halep y Garcia comparten grupo con la ucraniana Elina Svitolina y la danesa Caroline Wozniacki, quienes se estrenarán en el segundo turno de la jornada en Singapur.