Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Omar Govea quiere hacer todo por ir a Rusia con el Tri



Mediotiempo / Ciudad de México / Sabado 21 de octubre del 2017

Una de las metas de Omar Govea es estar con la Selección Mexicana en Rusia 2018 y entiende que el tiempo es corto, por lo que asegura que hará hasta lo imposible por tener una oportunidad para mostrarse con el Tricolor.

El potosino atraviesa por un buen momento en el futbol belga con el Royal Mouscron, donde ya es titular indiscutible; suma 967 minutos en once partidos y lleva tres goles marcados a pesar de no ser un jugador de área.

“Yo voy a intentar todo para competir con los mejores jugadores mexicanos y me siento en forma para competir por un puesto y yo voy a intentar luchar por un lugar en el Mundial.

Tengo que enfocarme totalmente en el equipo, si sigo haciendo bien las cosas seguramente llegará una oportunidad en Selección, estoy dando lo mejor de mí en cada partido para encontrar esa oportunidad y cuando llegue intentaré aprovecharla”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

El mediocampista del Mouscron no considera estar en desventaja con el resto de lo jugadores que han sido considerados por Osorio durante su proceso.

“No estoy en desventaja con nadie, si estás en un buen momento es seguro que puedes aparecer en la selección”.

En charla con Mediotiempo, Juan Carlos Osorio explicó que existe un seguimiento hacia Govea, quien aseguró tener conocimiento del centrocampista a pesar de que todavía no tiene un contacto con el cuerpo técnico del colombiano.

“Me motiva el saber que hay un seguimiento de mi trabajo, mi sueño es volver a selección y trataré de darlo todo para aparecer ahí”.

“No he tenido contacto con nadie de selección, pero sé que hay un seguimiento hacia mí y eso me motiva para buscar la oportunidad”, expuso.

La última vez que Govea vistió la casaca de la Selección Mexicana fue durante el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Sub-22 de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Raúl Gutiérrez como entrenador.