Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Recibe Argudín constancia como aspirante independiente a la diputación



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Jueves 19 de octubre del 2017

Antonio de Jesús del Río Argudín, aseguró que ya recibió la constancia del INE que lo acepta como aspirante a la candidatura independiente a la diputación federal por el distrito 12 de Boca del Río.

El aspirante a la diputación federal, dijo que está en proceso para recabar las firmas necesarias que requiere el Instituto Nacional Electoral; sin embargo, comentó que en menos de 45 días las obtendrá, a pesar que el INE le otorga 60 días para realizar esta acción.

Argudín agradeció de antemano al líder Enrique Espinoza Romo y al Poder Judicial de la Federación, por sumarse a su proyecto.

Aseguró que trabajará por un desarrollo de Boca del Río, tanto social como económico, así como sustentable, además dijo que no olvidará a la ciudadanía, sino que caminará de la mano con ellos.

En cuanto a su oferta dijo “les ofrezco un desarrollo laboral, económico, tecnológico y sustentable, con hechos hemos venido trabajando, Antonio del Río no ha venido trabajando de un mes para acá, llevo más de un año creando inversiones y desarrollando productivamente el estado”.

Aseguró que nunca ha tenido color ni partido, además que siempre ha desarrollado integralmente la sociedad, dijo ser un empresario comprometido con la sociedad, y como político está comprometido con la gente.

Ante la mala imagen que tienen los ciudadanos de los partidos, Del Río Argudín dijo que, las instituciones no tienen la culpa, ya que hay buenos y malos políticos.