Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


No dan una los Tiburones Rojos; caen ante Los Tigres



Marca / / Martes 17 de octubre del 2017

Los Tigres lograron imponerse por la mínima a los Tiburones de Veracruz en el Volcán, como parte de la jornada 10 que fue pospuesta por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Los felinos querían mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, por lo que un triunfo en casa era necesario en su misión de liguilla.

Los primeros minutos fueron de su dominio y en una descolgada por el sector derecho, Enner Valencia sacaría un centro que terminaría definiendo Andre Pierre Gignac y acabar su sequía de dos meses sin gol en el Apertura 2017.

A pesar de los intentos de los de Ricardo Ferretti la contundencia no volvería a llegar y aunque Gignac y Valencia insistirían, el marcador no se movería en los primeros 45 minutos.La parte complementaria no tendría grandes acciones.

Los locales impondría el ritmo del partido sobre los Tiburones, poniendo en aprietos en dos ocasiones a Édgar Hernández, quien pudo resolver para frenar el embate felino.

Tigres se conforma con un tanto y llega a 22 unidades permaneciendo en los cinco primeros del torneo, por su parte Veracruz se queda con 14 unidades peleando el fondo del descenso con Lobos BUAP.