Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Salcido pasó de héroe a villano y Chivas prácticamente está eliminado



Mediotiempo / Guadalajara, Jalisco / Domingo 15 de octubre del 2017

Las Chivas siguen sin conocer la victoria en casa y esta noche perdieron de último minuto ante Morelia 1-2 con lo que prácticamente le dijeron adiós a una posible clasificación a la Liguilla en este Apertura 2017.

Con un total cambio de cara del primero al segundo tiempo en duelo de la Jornada 13, el Rebaño de Matías Almeyda sigue sin encontrar el triunfo en el Estadio Chivas, alargando a siete encuentros la racha consecutiva sin poder salir con los tres puntos como locales.

Jugadas por un lado, por otro y hasta un palo de Pizarro tuvo que vivir el Guadalajara que parecía más cerca del gol de la ventaja.

Pero lo que encontró fue la roja a Pizarro, pues el volante rojiblanco se enganchó con Diego Valdés, le dio un manotazo y al 81' se fue a los vestidores con la roja directa. Así quedó fuera del Clásico Nacional del miércoles ante el América.

Todavía con 10 hombres Chivas intentó. Carlos Fierro remató de cabeza al 84' y Sosa le atajó. Pulido y Ángel Zaldívar también buscaron el gol, pero no lo consiguieron.

Quien sí lo encontró fue el Morelia al 93' en un autogol de Salcido, que vio pasar su noche heroica a convertirse en el villano del Guadalajara.