Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Abre Aeromar otro vuelo de Ciudad de México a Veracruz



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 13 de octubre del 2017

Con el objetivo de incrementar la afluencia de turismo de negocios y de placer, la empresa Aeromar abrió una frecuencia más a Veracruz, desde la Ciudad de México, informó el gerente comercial de la aerolínea, Martín Cobían.

De esta manera, sumarán tres vuelos diarios a Veracruz y la reciente frecuencia operará de lunes a viernes.

Con ello, esperan trasladar 3 mil 500 pasajeros de negocios y de placer de manera mensual, lo que significa una sinergia más con el Movimiento Nacional Viajemos Todos por México (VTPM) y el compromiso de eficientar su conectividad.

Aunado ello a los beneficios que ofrece esta ruta, la línea aérea contempla el programa Club de Residentes, mismo que ofrece diversos beneficios a quienes viven en Veracruz y desean viajar a la Ciudad de México, Mérida o Villahermosa o desde dichos destinos a Veracruz.

En representante comercial, agregó que de septiembre de 2012, fecha en que se inauguró dicha ruta hasta septiembre 2017, Aeromar ha transportado a 143 mil pasajeros.

Del mismo modo, expuso que la nueva frecuencia está diseñada para detonar y promover los atractivos turísticos de Veracruz entre agencias de viaje y hoteleros, pero además buscan incrementar y eficiente su conectividad interregional.