Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rechaza Movimiento Ciudadano que sólo busque poder



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 13 de octubre del 2017

Rechaza el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, que aliarse con el PAN, PRD y Panal en el Frente Amplio Nacional sea para buscar sólo el poder por el poder sin importar principios ni valores partidistas ni respetar a la militancia.

En entrevista, explicó que en otras naciones se ha hecho lo mismo para “sacar un régimen caduco que ya no le sirve al pueblo”, agregó que los políticos han secuestrado el poder ciudadano.

A pregunta expresa en relación a si en Veracruz harán alianza con quien metió a la cárcel a su dirigente nacional Dante Delgado Rannauro, el entrevistado evitó responder y señaló que no están en tiempo de candidatura.

"Todavía no somos coalición electoral, estamos en eso, tenemos de plazo hasta el 14 de diciembre para registrarla ante el INE, están las pláticas muy avanzadas".

Armando Méndez insistió en que por encima de diferencias personales está el proyecto de país, hay que esperar.

"Los políticos han secuestrado el poder al pueblo, queremos que el pueblo sea el centro de las decisiones, y hemos constituido el frente y la tercera etapa si se consolida será la coalición electoral".