Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Contará transporte público de la zona conurbada con WiFi



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 12 de octubre del 2017

Sin representar un costo adicional para los usuarios, a partir de este día más de 150 unidades del transporte público de pasajeros de la zona conurbada contarán con el servicio de WiFi, informó el vocero de la Asociación de Empresarios del Transporte del Estado de Veracruz (Astraver), Jorge Ramos.

Se trata de 150 unidades de rutas como, Puente Moreno, Lagos, Playa de Vacas, Ruta 123, Mata Cocuite, beneficiando en una primera etapa a más de 20 mil usuarios de manera diaria con este servicio de banda ancha gratuito.

En entrevista, explicó que posteriormente, se buscará que más unidades a nivel estatal cuenten con el plus de la banda ancha para comodidad de los pasajeros.

Dijo que esto, en vez de representar un atractivo para la delincuencia, debido a los altos costos de los equipos, se convierte en los ojos y alerta de la ciudadanía en caso de algún ilícito.

Expuso que en tiempo real, los usuarios podrán transmitir a través de redes sociales cualquier anomalía que cometa el conductor o cualquier acontecimiento irregular que se presente durante su viaje.

Recordó que es la primera empresa en la entidad que cuenta con este servicio de manera gratuita en Veracruz.