Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Invitan al primer Congreso Internacional de Cirujanos Dentistas



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 11 de octubre del 2017

Norma Angélica Salazar López, presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas del puerto de Veracruz, filial de la Asociación Dental Mexicana, anunció la realización del congreso vigésimo segundo evento científico de actualidades estomatológicas y primer congreso internacional de Cirujanos Dentistas.

Dijo que el colegio celebra 35 años de estar constituido y aseguró que se trata del vigésimo segundo evento, aunque recalcó que se trata del primer congreso internacional de cirujanos dentistas.

Recordó que aunque cada año se hacen eventos, en esta ocasión será la primera vez que tengan a un conferencista de Argentina de muy alto nivel, quien es investigador, ha escrito libros, tiene títulos otorgados por la realeza.

Además, aseguró que en dicho congreso también participará el odontopediatra, el doctor Cracovski, quien viene por parte de la Asociación Dental Mexicana, al igual que el doctor Rubén Rosas Aguilar, ambos hablarán sobre la última tecnología en odontología.

Salazar López, dijo que el congreso se realizará el próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre en el hotel Galería Plaza, en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde, además que el precio para estudiantes será de 850 pesos, mientras que para personas que no sean socios del Colegio tendrá un costo de mil 500 pesos.

Puso a disposición de los interesados la página de Facebook del Colegio de Cirujanos Dentistas del puerto de Veracruz, donde podrán pedir informes, así como el número telefónico 935 3917 2299293422 por whatsapp.