Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan dos cuerpos desmembrados en Poza Rica



Pablo Aguirre / Poza Rica, Ver. / Miercoles 11 de octubre del 2017

En la esquina de las calles Las Garzas y Flamingos del Infonavit Gaviotas, en Poza Rica, alrededor de las ocho y media de la noche fueron dejados dos cuerpos desmenbrados sobre la banqueta, lo que motivó en cuestión de minutos un fuerte dispositivo policiaco por parte de elementos de Fuerza Civil asignados a la zona metropolitana.

Varias cuadras fueron acordonadas y se prohibió el paso a vecinos del lugar para evitar que la zona se “contaminara”, perdieran o movieran indicios o evidencias del sitio del hallazgo de los dos cadáveres, de un hombre y una mujer.

Bajo un fuerte aguacero, arribó un equipo de peritos criminalistas integrado por médicos forenses y detectives de la Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

Trascendió en redes sociales que los ejecutados son Carlos Hernández, "El Reptil", y su esposa Esmeralda Zárate, quienes presuntamente fueron privados de su libertad al salir del templo llamado Pozo de Agua Viva, hace unos días, el cual se localiza en la colonia Cazones de Poza Rica.