Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Invita Gobierno Municipal a Cuarta Expo Feria del Crédito



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Martes 10 de octubre del 2017

En apoyo al desarrollo económico de los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz en coordinación con la agencia “Imán 7”, invitan a la “Cuarta Expo Feria del Crédito”, que se realizará este viernes 13 y sábado 14 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas, en el estacionamiento del parque “Reino Mágico”, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

En esta feria se contará con la participación de más de 20 empresas financieras, las cuales tramitarán todo tipo de crédito a los interesados, ya sea inmobiliario, de negocios, automotriz o préstamos.

Durante la conferencia de prensa realizada para presentar esta Expo Feria, el Director de Fomento Económico, Tomás Antonio Bustos Mendoza, destacó la importante coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Veracruz con organismos y empresas que buscan impulsar este tipo de jornadas, apoyando a quienes buscan no sólo un crédito para iniciar un negocio, sino también para emprender proyectos de carácter personal, como adquirir un carro nuevo, una casa o simplemente un apoyo económico para necesidades diversas.

Además de las empresas y entidades financieras, en la Expo Feria del Crédito se contará con la presencia de módulos de INFONAVIT, así como de la Delegación Regional de la Secretaría de Economía, las cuales brindarán asesoría de los diversos mecanismos de financiamiento existentes a través de instancias federales en apoyo al desarrollo económico familiar y empresarial.

Cabe mencionar que los interesados en tramitar un crédito deben acudir con comprobante de domicilio, identificación oficial y comprobante de ingresos, documentación básica que se requiere para cualquier tipo de financiamiento.

En el anuncio oficial de la “Cuarta Expo Feria del Crédito”, se contó con la presencia de Liliana Mirón Rivera, Gerente Comercial de la agencia “Imán 7” y Francisco Lira Ocampo, Gerente General de la agencia “Imán 7”.