Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Desbandada priísta, 700 transportistas dejarán al PRI



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 9 de octubre del 2017

Alrededor de 700 transportistas veracruzanos abandonarán en breve al Partido Revolucionario Institucional (PRI) , decepcionados porque jamás los tomaron en cuenta, ni incorporaron las propuestas de su dirigente Carlos Manuel Sosa Madrazo a los planes estatales de desarrollo.

Carlos Manuel Sosa Madrazo, líder del transporte Multimodal, refirió que forma parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde 1990, realizando trabajo político para una decena de candidatos y trabajo de campo en campañas pero jamás les han reconocido el apoyo.

Enfatizó que tal parece que en el PRI hay que ser un delincuente para así ser tomados en cuenta, “Porque una gavilla de delincuentes tienen secuestrado al PRI desde hace algunos años”, denunció el honesto transportista veracruzano.

Adelantó que en cuestión de semanas anunciará, junto con 700 transportistas de abolengo, su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ir en busca de otras alternativas políticas.

Opinó que el sector del transporte debe contar de manera permanente con un representante en la Cámara de Diputados, además estar en posibilidad de acceder a los cargos edilicios en los ayuntamientos veracruzanos, sin embargo, eso no ocurre porque bandidos mantienen secuestrado al PRI.