Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Bird y Tanaka le dieron vida a los Yankees ante Indians



Mediotiempo / Estados Unidos / Lunes 9 de octubre del 2017

Greg Bird mandó al otro lado de la cerca una pelota en el séptimo episodio y anotó la carrera con la que los New York Yankees evitaron una barrida ante los Cleveland Indians. El actual monarca de la Liga Americana había ganado los dos primeros partidos de la Serie Divisional, pero no pudieron sentenciar su obra en Yankee Stadium, donde sucumbieron 0-1 ante los Baby Bombers.

Fue el serpentinero japonés Masahiro Tanaka quien se colgó la victoria al permitir tres imparables a lo largo de siete entradas en el montículo y acumular siete strikeouts en ruta, para salir triunfante del que fue un auténtico recital de pitcheo entre el nipón y Carlos Carrasco.

La derrota la cargó Andrew Miller, quien en su relevo sufrió el bambinazo de Bird, quien se convirtió en el héroe de una noche que no pintaba bien para los Yanks, toda vez que desde las gradas se escucharon diversas manifestaciones contra el manager Joe Girardi.

Girardi debió responder algunas preguntas sobre su actuación en el segundo juego, que podría costarle el empleo. Girardi cumple su décima campaña al mando de los Yanquis, pero su contrato expira al final de la temporada.

Fue la exhibición más importante de la carrera de Masahiro Tanaka desde su llegada a Nueva York, donde los Yanks buscarán iguala una serie que Cleveland aún lidera al mejor de cinco series, con su 2-1 arriba.