Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Reinician operativo alcoholímetro



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 8 de octubre del 2017

De acuerdo al reporte de Tránsito Estatal delegación Veracruz, infraccionó a 28 conductores la madrugada de este sábado y domingo en el puerto, durante el operativo volante de alcoholímetro.

De acuerdo al reporte de la autoridad este operativo inició a las 00:30 horas y concluyó a las siente de la mañana de este de estos días, respectivamente el día sábado se aplicaron mil 7 pruebas caulitativas de los cuales 92 conductores de motocicletas particulares 576 conductores de otras unidades particulares 338 taxis.

Posteriormente, este domingo se aplicaron 52 pruebas cualitativas realizadas a 45 conductores de motos 677 a conductores de otras unidades particulares 265 de unidades de taxi 6 unidades de servicio público modalidad pasaje 5 vehículos de carga de los cuales 12 salieron en la prueba de alcoholemia positivos y 6 por falta de documentos.

Se aplicaron a conductores infracciones a conductores por manejar en estado de ebriedad, entre particulares y taxistas.

En estas acciones participó personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, de Seguridad Pública, del Ayuntamiento de Veracruz, de la Secretaría de Salud y de la CEDH.







Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com