Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detiene PF a dos sujetos armados en Orizaba



Sergio Aguilar / Orizaba, Ver. / Domingo 8 de octubre del 2017

Durante los recorridos de seguridad en carreteras del municipio de Orizaba, Veracruz, Policías Federales aseguraron a un par de sujetos armados quieres se trasladaban en una camioneta con los cristales polarizados.

A la altura del kilómetro 268+500 de la carretera (150-D) Puebla - Cordoba, elementos de la División de Seguridad Regional tuvieron contacto con un vehículo tipo vagoneta con vidrios polarizados.

Los agentes federales le marcaron el alto a la unidad y se percataron que el conductor portaba un arma de fuego tipo revolver, por lo que se le solicitó que ambos tripulantes descendieran y se identificarán, momento en que se identificó que el copiloto también llevaba un arma corta fajada en la cintura.

Con las medidas de seguridad requeridas y al no acreditar la legal portación de las armas, ambos fueron asegurados y presentados ante el ministerio público, aún y cuando en un inicio opusieron resistencia.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Arnold "N" y Jorge Amador "N" a quienes les fueron asegurados un revólver y una pistola tipo escuadra, ambas abastecidas.

Cabe aclarar que las versiones difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión a instalaciones de la Policía Federal en Orizaba, Veracruz son falsas, al momento no se ha registrado ningún evento de este tipo en la entidad.