Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


La alianza entre el PAN, PRD y MC sólo busca el poder: Bueno Torio



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 6 de octubre del 2017

Para el excandidato independiente a la gubernatura del estado de Veracruz, Juan Bueno Torio, cuando el partido se separa de sus principios y fundamentos, muchos miembros activos de salen, esto en referencia a la postura de la aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala.

“Cuando el partido se separa de sus principios y de sus fundamentos que son básicamente democracia interna, búsqueda del bien común, pues entonces, muchos miembros activos como yo, nos salimos”.

Igualmente, opinó que los intereses de quienes dirigen al PAN imponen circunstancias que se alejan de la democracia interna del partido, al referirse a la postura de Margarita Zavala.

Añadió, que el interés de la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sólo es el poder, “la única agenda de los partidos es el poder por el poder para mantenerse en el poder y, seguir colocando amigos, pluris, presupuesto”.

Insistió, en que buscan el poder por el poder, no el bien común o de los ciudadanos.

"Lo que están buscando no es perpetuar los principios y los valores que promueven los estatutos y los orígenes del partidos, sino lo que están buscando es presentar un frente común que saque al PRI del gobierno de la República y después buscar los mecanismos para cada partido imponer sus propias agendas".

Dijo, que ante estas circunstancias la única agenda de los partidos es el poder por el poder, para mantenerse en el poder y seguir colocando amigos, plurinominales, presupuestos, todo lo que implica eso.

Por ello, apuntó que los ciudadanos catalogan a los partidos como ajenos a sus intereses y solamente como preocupados por los propios intereses de los grupos de poder dentro de los propios partidos.