Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asaltan camioneta de valores en Xalapa; se llevan 2 mdp



Pablo Aguirre / Xalapa, Ver. / Miercoles 4 de octubre del 2017

Gran movilización policiaca se registró los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, luego que un grupo armado asaltara violentamente una camioneta de traslado de Valores de Cometra en la colonia Obrero Campesina y se llevaran más de dos millones de pesos, dinero que habían pasado a recolectar en Chedraui Museo.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, en el momento que una camioneta de traslado de valores de la empresa Cometra se desplazaba sobre la calle Francisco Vázquez de la colonia Obrero Campesina.

Al llegar a la esquina con Crisóforo Cortes de la mencionada colonia, la camioneta fue interceptada por un comando armado, que rodeó de inmediato la unidad y amenazaron apuntándoles con armas largas a los trabajadores de seguridad de la empresa.

Los delincuentes realizaron detonaciones, logrando someter a los empleados y obligándolos a que les entregaran el dinero que llevaban.

Una vez logrado su objetivo el grupo armado se retiró del lugar en los vehículos que viajaban.

Seguridad Pública al recibir el llamado de auxilio de inmediato implementaron un operativo en toda la ciudad de Xalapa, sin resultados positivos.

Al lugar arribó personal de la fiscalía y personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de este asalto, iniciando la carpeta de investigación 5633/2017