Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pide gobernador destacar lo positivo de Veracruz y dejar lo negativo



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 4 de octubre del 2017

Al anunciar obras carreteras por 2 mil millones de pesos, que incluyen la rehabilitación de la carretera Xalapa – Coatepec y la obra de ampliación de la carretera Cabeza Olmeca – Tamaca en el puerto de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes, hizo un llamado para destacar lo positivo y dejar de mencionar lo negativo del estado.

“Hoy quiero convocar a todos a hacer un esfuerzo común de destacar lo positivo que tiene Veracruz y dejar lo negativo”.

Adelantó que este jueves 05 de octubre, pondrá en marcha la obra de rehabilitación de la carretera Xalapa – Coatepec, la cual se encuentra en muy malas condiciones.

En esta se invertirán 120 millones de pesos, en beneficio de 38 mil automovilistas que circulan por ahí diariamente.

Asimismo anunció la ampliación de la entrada al puerto de Veracruz por la zona de Tamsa – Cabeza Olmeca.

“Son buenas noticias para los veracruzanos. El gobierno hace un gran esfuerzo y hoy quiero convocar a todas las veracruzanas y veracruzanos a que hagamos todos un esfuerzo común, el esfuerzo de destacar lo positivo que tiene Veracruz, que es mucho, dejemos de mencionar lo negativo y critiquemos al gobierno, que hagamos como cotidianamente se hace, el uso de la libertad de expresión para exigir y criticar al gobierno”, pero que se hable bien de Veracruz, dijo.

Señaló que esta convocatoria es para todos, con el fin de que cada uno, desde sus frentes, hagan lo necesario para hablar bien del estado y de sus riquezas que tiene.