Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Nuevamente FIFA multa a la FMF por grito homofóbico



Mediotiempo / Ciudad de México / Lunes 2 de octubre del 2017

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) multó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con 10 mil francos suizos (188 mil 600 pesos) por reincidir con el grito de "ehhh pu..." en el partido eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018 frente a Panamá, el pasado 1 de septiembre en el estadio Azteca.

Además, la Federación Mexicana de Futbol recibió advertencias por retrasar los inicios o reanudaciones de los juegos con el cuadro canalero y Costa Rica, este último en San José.

Esta fue la décima multa que recibe la FMF por parte de la FIFA en lo que va de la eliminatoria mundialista, por lo cual acumula un total de 2 millones 800 mil pesos, mismos que han sido apelados ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en Suiza, sin que hasta el momento se conozca alguna respuesta.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio recibirá este viernes a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, duelo de la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, ya que el martes siguiente, 10 de octubre, visitará Honduras para terminar con la eliminatoria.