Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Piden ampliar horario del servicio urbano para reducir índice de robos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 1 de octubre del 2017

Es necesario que las rutas del transporte público modalidad urbano que circulan de Boca del Río a la zona norte de Veracruz, amplíen su horario hasta las 12 de la noche por cuestiones de seguridad, consideró el secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), del sector Gastronómico en Veracruz, Jimmy Figueroa Mora.

Igualmente, expresó que es necesario crear rutas de camiones que lleguen de la zona norte de Veracruz al área hotelera de Penacho del Indio, en el bulevar Ávila Camacho en Boca del Río, ya que diariamente, los empleados tienen que caminar para llegar a sus puestos de trabajo, lo que representa un riesgo latente.

El líder de los gastronómicos, apuntó que estas medidas ayudarían a la economía de los empleados del sector hotelero y restaurantero, pero también evitaría asaltos.

"En la madrugada es cuando son víctimas de casos, ha sido de todo, asalto Co violencia, les quitan la cartera más que nada".

Figueroa Mora añadió que ya se han reportado casos de trabajadores que han sido despojados de sus carteras e incluso golpeados.

"Que las sean un poco más tarde, queremos que den la vuelta hasta Juan Pablo II, muchos caminan hacia el Fiesta Americana, Fiesta Inn".