Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


En juegazo de 8 goles, Guardado dio asistencia; Vela entró de cambio



Mediotiempo / España / Domingo 1 de octubre del 2017

Una sinfonía de goles la que se dio este domingo en la cancha de Anoeta, porque la Real Sociedad y el Betis de Sevilla empataron a cuatro goles, en un juegazo en el que Andrés Guardado colaboró con una asistencia para su equipo, mientras que Carlos Vela entró de cambio en el segundo tiempo.

El mediocampista mexicano sigue mostrando que cayó de pie en la escuadra sevillana, porque en el tercer gol de la escuadra visitante, metió un pase filtrado preciso para Joaquín Sánchez, quien se enfiló al área y venció al portero para, al 46’, poner el momentáneo 2-3 en el marcador.

En tanto, Carlos Vela poco a poco sigue perdiendo protagonismo en el equipo Txuri-Urdin, porque entró de cambio al minuto 59’, cuando antes era inamovible en el esquema titular; el bombardero vive sus últimos meses en España antes de jugar con su nuevo equipo en la MLS.

La cuenta del partido la abrió el Betis apenas a los seis minutos del encuentro a través de un tanto de Sanabria, sin embargo, Willian José contestó al 13’ para el empate a uno. Después, fue el conjunto donostiarra quien se puso al frente con una anotación de Oyarzabal al 26’, pero dos minutos después, replicó el visitante con un tanto de Feddal.

Apenas en el primer minuto de la parte complementaria, apareció Guardado con el gran pase a Joaquín quien clavó el tercero, pero al 57’, Xabi Prieto emparejó nuevamente los cartones para el 3-3.

Por si eso no hubiera sido suficiente, al 84’, Sergio León marcaba el 3-4 para el Betis, con lo que parecía que la visita se llevaba un gran resultado, pero un minuto después, como fue la tónica de todo el encuentro, la Real Sociedad respondió con su cuarto gol a través de Diego Llorente, quien metió un certero cabezazo dentro del área y así decretar el 4-4 final.

Con este resultado, el Betis llegó a 13 puntos y se ubicó en la cuarta posición de la tabla, mientras que la Real en el octavo con diez unidades.