Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Tri Sub-17 cerró preparación mundialista con derrota



Mediotiempo / Ciudad de México / Domingo 1 de octubre del 2017

La Selección Mexicana Sub-17 cerró su preparación rumbo al Mundial India 2017 con una derrota ante su similar de Irán por 0-3 en el Marbella Football Center.

El primer intento de gol para México se registró al 21’, cuando Roberto de la Rosa se perfiló dentro del área y sacó un potente disparo que se fue por arriba del arco defendido por Ali Gholamzadeh.

Los minutos transcurrieron y el balón continuó rodando en ambas áreas pero sin que las anotaciones llegaran al Marbella Football Center. Así concluyó la primera parte.

En la segunda parte, México realizó algunos cambios, pero no rindieron los frutos esperados.

Al 60 de acción, una vez más Roberto de la Rosa tuvo en sus pies el primer gol del encuentro, esto, tras una gran jugada en conjunto que originó el arquero mexicano, César López, tras un gran despeje que supo gestionar Diego Laínez al frente.

Sin embargo, al 64’, Mohammad Ghaderi firmó el primer tanto del encuentro cuando recuperó un balón perdido por la zaga Azteca, condujo el esférico y, tras la salida del guardameta, lo mandó al fondo de las redes.

Sohhan Khaghani, al 84’, aumentó la ventaja del conjunto iraní tras concretar un servicio proveniente por derecha. Pero no fue todo, pues al 88’, Hossein Hosseinzadeh firmó el 3-0 para la escuadra asiática.

El conjunto mexicano llegará el próximo martes a tierras mundialistas, específicamente a Calcuta, su primera sede dentro de la Fase de Grupos.