Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Se van los Rojos del Águila a Nuevo Laredo



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 27 de septiembre del 2017

Durante la Asamblea de Presidentes en Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol se aprobó la mudanza del Club Rojos del Águila de Veracruz, por lo que el próximo años jugarán bajo el mote de Tecolotes de los Dos Laredos, ya que tendrá como sedes las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

Asimismo la directiva a cargo de José Antonio Masur Galán y Grimaldo Martínez, confirmaron de manera oficial el cambio de sede del equipo, pues la Liga Mexicana no aceptó que el equipo siguiera en Veracruz por las bajas asistencias durante las últimas temporadas, se vieron en la necesidad de emigrar a Nuevo Laredo.

Mansur Galán dijo que la liga les propuso que sólo había dos opciones para la franquicia, o pedían año sabático o cambiaban de plaza, por lo que se tomó la segunda opción dada las facilidades que las autoridades de aquella ciudad fronteriza les dieron para que el equipo fuera a jugar a la mencionada ciudad tamaulipeca.

Por otra parte la directiva del equipo estará en estos días en el Puerto donde ofrecerá una rueda de prensa para explicar más a detalle los motivos por los cuales Veracruz se queda sin beisbol de la Liga Mexicana.