Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Artistas organizarán eventos en apoyo a damnificados por sismos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 27 de septiembre del 2017

El presidente nacional de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (AMEED), Arturo Torres Flores, señaló que a consecuencia de los últimos fenómenos naturales que se han presentado en el país, al menos tres conciertos de artistas nacionales e internacionales han sido cancelados.

"Ayer me venían diciendo que ya habían tres conciertos cancelados, sí nos afecta, pero todo pasa en lo material, hay que apoyar a los afectados".

Ante esta situación, los artistas organizados a mediano plazo, organizarán eventos a nivel regional y nacional para recaudar fondos y apoyar en las tareas de reconstrucción a las familias afectadas por los sismos y huracanes que azotaron diversas entidades de la República Mexicana.

Expuso que en las siguientes semanas, darán a conocer el cartel oficial de artistas y la forma de poder obtener boletos, además de cómo ayudar a los damnificados y en qué lugares se llevarán a cabo.

"Sería una en la zona conurbada del Estado de México, a lo mejor Chalco, Ecatepec, donde creamos que la gente puede asistir", finalizó.