Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exige Canaco que justicia sea pareja para todos



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Miercoles 27 de septiembre del 2017

El presidente en Veracruz de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampiery, se manifestó a favor que la aplicación de la justicia en Veracruz sea pareja para todos.

Y es que mientras exfuncionarios de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos no fueron detenidos por entregar apoyos con los logotipos de la campaña del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y sólo fueron separados del cargo, los integrantes del Colegio de Ingenieros están en prisión desde el día de ayer, por supuestamente cometer un delito electoral al acopiar despensas en una casa particular para entregarlas a la Cruz Roja.

El líder empresarial, señaló que es un tema que se tiene que investigar a fondo para deslindar responsabilidades en torno a los hechos registrados.

“La justicia tiene que ser pareja para todos, eso no podemos decir que no sea así, después de todos los problemas que hemos vivido de corrupción, sobre todo aquí en nuestro estado”.

Señaló que como Cámara de Comercio también tienen centros de acopio, pero descartó que se les vaya a señalar a ellos también de utilizar los apoyos para los damnificados con fines políticos.

Confió, en que tras estos hechos, no se inhiba la participación de la gente para seguir brindando apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.