Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El presidente del Colegio de Ingenieros es un hombre íntegro: Concamin



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Miercoles 27 de septiembre del 2017

México vive momentos difíciles como para tratar de darle tintes políticos al tema, consideró el coordinador Regional de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), José Manuel Urreta Ortega, en relación a la detención del presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Juan Antonio Pinilla junto con seis personas más cuando iba a trasladar despensas supuestamente a la Cruz Roja.

En entrevista, el empresario aseveró que Juan Antonio Pinilla es un hombre íntegro y es muy lamentable lo que aconteció, por lo que espera que la situación se aclare.

Igualmente, Urreta Ortega afirmó que se trata de un Colegio respetable que forma parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz.

"México vive momentos muy complicados, el estado de Veracruz vive momentos muy complicados, lo seguimos viviendo como para que nos pongamos a tratar de darle tintes políticos al tema, creo que eso no lo debemos hacer".

Por último, José Manuel Urreta evadió dar su opinión en relación respecto a si la autoridad actuó de manera excesiva, apuntó que habría que ver los elementos que se tuvieron para hacer las detenciones.