Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Aclara Fabiola Balmori procedencia de despensas en su casa



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 27 de septiembre del 2017

A través de redes sociales la directora de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori, aclaró el por qué tenían despensas en su casa.

La funcionaria municipal aseguró que se trata de una colecta de apoyo para los damnificados por los sismos de días anteriores, por parte del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y ramas afines del estado de Veracruz (CIME), del cual su esposo Juan Antonio Pinilla Rodríguez es presidente.

A continuación el mensaje emitido por Fabiola Balmori:

Con relación a los hechos acontecidos en el domicilio Privada 27 número 20, del fraccionamiento Las Palmas, expongo lo siguiente:

Mi esposo, Juan Antonio Pinilla Rodríguez, es presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y ramas afines del estado de Veracruz (CIME), cuyos socios decidieron realizar una colecta a favor de los damnificados por el sismo ocurrido en diversos estados del país, incluido por supuesto Veracruz.

Dicho acopio de apoyos inició desde el viernes de la semana pasada y la entrega se realizaría este martes 26 a las 19:00 horas, a través de la Cruz Roja Mexicana, delegación Veracruz.

Como esposa, como veracruzana y como mujer comprometida con los actos de solidaridad y unión entre los mexicanos, apoyé con todo esta decisión de los socios del Colegio y por ello fue que no tuve inconveniente alguno (ni lo tendría en caso de que se volviera a requerir) en que los apoyos se resguardaran por un tiempo determinado en mi propiedad.

Un cordial saludo, su amiga Fabiola Balmori.