Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pura demagogia del PRI, propuesta de no recibir financiamiento público



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 26 de septiembre del 2017

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que la propuesta del PRI para que los partidos ya no reciban financiamiento público y para que se reduzca el número de legisladores plurinominales, es pura demagogia.

Dijo que el dirigente nacional de dicho partido, Enrique Ochoa Reza utiliza el tema para ganar votos, luego de que Morena fue el primero en responder a la petición ciudadana de donar recursos para los afectados de los sismos.

“Puro rollo, Ochoa Reza es puro rollo, pero si así fuera, ya lo hemos dicho, les tomamos la palabra, Morena no está en una idea de hacer política a partir de la prerrogativa, para nosotros no es nuevo usar parte de nuestros recursos, como ustedes lo saben, para otro tipo de proyectos”.

Dijo que el PRI es pura demagogia y retórica, pues sus declaraciones son puro populismo para ganar votos.

Enrique Ochoa Reza, presentó una iniciativa para eliminar el financiamiento público a los partidos políticos y el número de legisladores por la vía plurinominal, con el fin de que los recursos se canalicen a la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos.