Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exigen obras de pavimentación en la colonia Reserva Tarimoya II



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Martes 26 de septiembre del 2017

Vecinos de la colonia Reserva Tarimoya II, exigieron la realización de obras de pavimentación que están contempladas en el plan de obras 2017 y que hasta ahora no se han iniciado.

De acuerdo con los habitantes de dicha zona de la ciudad, se trata de las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Jinicuil, de Doctor García Gómez Chamán, por un monto de 4 millones 730 mil pesos; calle Sabino de la avenida del Árbol a la calle Aguacate, por un monto de 1 millón 495 mil pesos; la calle Aguacate, de Izote a Jinicuil por un monto de 2 millones 345 mil pesos; la calle Aguacate de Necastle a Zapote por un monto de 1 millón 460 mil 323 pesos.

La señora Lucía Ramos Sosa, vecina del lugar, dijo que por las cuatro obras son más de 10 millones de pesos.

Aseguró, que faltan tres meses para que termine la actual administración y de no concretarse los trabajos, las obras se podrían quedar sin ejecutar.

Anunció, que mañana miércoles los vecinos sostendrán una reunión para determinar las acciones a seguir, pero adelantó que bloquearán arterias importantes de vialidad en la ciudad para ejercer presión.

Señaló que hasta ahora el director de Obras Públicas no les ha definido fechas de inicio, a pesar que las obras fueron aprobadas como parte del paquete de este año.

Y es que dijo que las calles son intransitables, a pesar que algunas sirven como camino de acceso al Hospital de Tarimoya.