Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reabren área de tococirugía en el HAEV



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Lunes 25 de septiembre del 2017

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz informa por este medio que el día sábado se tomó la decisión de cerrar por unas horas el área de Tococirugía, trasladando a todas las pacientes a otra área de mayor seguridad y con las condiciones idóneas de comodidad e higiene.

La decisión fue tomada de manera preventiva ya que los trabajos de remodelación y mantenimiento que se realizan en la Torre adjunta al área de Tococirugía, en conjunto con las lluvias atípicas que se desarrollaron en la mañana de este sábado, hizo que se taparan los bajantes de la azotea, empozándose el agua de lluvia causando con ello filtraciones que llevaron de manera fortuita y accidental al humedecimiento y posterior desprendimiento de los plafones.

Es por ello que se dieron inicio a los trabajos de limpieza y reparación de los plafones sin que ello detenga el trabajo y atención a las pacientes internadas, las cuales ya se encuentran de nueva cuenta en su servicio mismo que fue limpiado y en condiciones óptimas de higiene y seguridad.

Por otro lado el domingo se registró una pequeña fuga en una de las tomas de oxigeno del segundo piso del HAEV situación que alertó pero que no era de riesgo. Nada grave y fue resuelto de inmediato por nuestro personal de mantenimiento.