Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Dejaría Grupo MAS sin agua a 26 colonias del puerto



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Lunes 25 de septiembre del 2017

Debido a problemas técnicos en los pozos Campanario, Malibrán, Pozos 20 y 24, varias colonias del puerto de Veracruz se verían afectadas este día en el suministro de agua, incluso podrían quedarse sin el servicio, informaron autoridades de Grupo MAS.

En las colonias que podrían verse afectadas se encuentran: Aluminios, Las Bajadas, Ampliación Las Bajadas, 24 de Junio, Casas Díaz, Siglo XXI, Central de Abastos, Costa Sal, Geovillas del Puerto, Libertad de Expresión, Los Laureles. Puente Roto, Rafael Díaz Serdán, Empleados Municipales y Fernando López Arias.

Así como, Infonavit Buenavista, Jardín Los Pinos, Miguel Ángel de Quevedo, Playa Linda, Rincón Mexicano, Tablajeros, Unidad Habitacional Tecnológico, Residencial El Campanario, Campestre, Malibrán y Malibrán Las Brujas.

Ante esta situación, autoridades de Grupo MAS exhortaron a la población de dichas colonias y fraccionamientos hacer uso racional del agua; sin embargo, aseguraron que apoyarán a los vecinos con pipas de agua.

Sin embargo, se comprometieron a reestablecer el servicio lo antes posible para evitar afectaciones entre la población.

De igual forma pusieron a disposición de la población el número 22 94 54 55 50, donde atenderán los reportes que hagan los ciudadanos, así como la página http://www.grupomasagua.com/estado-de-operacion.